Viande de porc ibérique et jambon

Nuestra misión como proveedor es brindar confianza, seguridad y la mejor calidad de producto y servicio. Confia en Compañia la Ibèrica, somos productores y distribuidores de cerdos ibéricos, una linea 100% ibérica.

Con una experiencia de más de 80 años criando cerdos ibéricos de calidad, Compañía La Ibérica se ha convertido en una empresa internacional que produce, transforma y comercializa productos de cerdos ibéricos únicos y exclusivos desde sus explotaciones en Finca El Encinar de Montejo, Salamanca, hasta llegar a sus instalaciones en Mercamadrid, Madrid listo para su posterior distribución.

Nuestro objetivo principal es garantizar que la carne que adquieren nuestros clientes, la que exportamos a la UE y la que distribuimos en todo el territorio nacional, sea sinónimo de autenticidad y de máxima calidad.

TRADITION

Près d’un siècle consacré à l’élevage du porc ibérique dans un environnement naturel privilégié comme les pâturages de Salamanque.

INTERNATIONAL

Nous distribuons et commercialisons à la fois en Espagne et dans les principaux pays de l’Union européenne.

CYCLE COMPLET

Compañía La Ibérica gère et contrôle le cycle complet pour garantir une sécurité et une qualité maximales à tous les stades du processus.

BOUTIQUE EN LIGNE

Maintenant, vous pouvez profiter de notre sélection de viandes partout en Espagne en 24 heures.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies