En La Ibérica, seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima, con ejemplares de cerdo ibérico que han sido criados en exclusividad para nuestra empresa por auténticos expertos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes carnes y productos ibéricos con una calidad y un sabor insuperable.
Contamos con un equipo de expertos ganaderos, verdaderos especialistas que conocen a la perfección el proceso de crianza del cerdo ibérico garantizando su óptimo desarrollo muscular y óseo.
Piezas de cerdo ibérico
Realizamos el despiece de ejemplares del Cerdo Ibérico Campeado de 160 y 170 kilos a diario, por lo que ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos frescos y cortes entre los cuales mencionamos: solomillo, secreto, pluma, presa y French Rack, entre muchos más.
Producto curado ibérico
Contamos con una exclusiva selección de cerdos ibéricos de los cuales obtenemos piezas nobles destinadas a la producción de los mejores productos curados ibéricos entre ellos el jamón, la paleta y el lomo de cerdo.
Nuestros productos ibéricos son sometidos a los más estrictos controles de calidad, permaneciendo entre 12 y 60 meses en nuestras bodegas naturales.
La presentación de nuestros productos
Nuestros productos ibéricos son ofrecidos en las siguientes presentaciones:
A granel
Es la carne que vendemos al peso. Nuestros clientes pueden elegir entre las piezas y cortes que más deseen. Todos nuestros productos a granel están identificados con información como: tipo de carne, pieza, número de referencia y precio por kilogramo.
Envasados
El proceso de envasado y almacenamiento de los productos de La Ibérica se lleva a cabo siguiendo los más estrictos controles de calidad con la finalidad de proteger los alimentos contra agentes contaminantes y manteniéndolos en buen estado durante mucho más tiempo, de modo que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto de gran calidad.