Nuestro producto: el cerdo ibérico

En La Ibérica, seleccionamos cuidadosamente nuestra materia prima, con ejemplares de cerdo ibérico que han sido criados en exclusividad para nuestra empresa por auténticos expertos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes carnes y productos ibéricos con una calidad y un sabor insuperable.

Contamos con un equipo de expertos ganaderos, verdaderos especialistas que conocen a la perfección el proceso de crianza del cerdo ibérico garantizando su óptimo desarrollo muscular y óseo.

Piezas de cerdo ibérico

Realizamos el despiece de ejemplares del Cerdo Ibérico Campeado de 160 y 170 kilos a diario, por lo que ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos frescos y cortes entre los cuales mencionamos: solomillo, secreto, pluma, presa y French Rack, entre muchos más.

Producto curado ibérico

Contamos con una exclusiva selección de cerdos ibéricos de los cuales obtenemos piezas nobles destinadas a la producción de los mejores productos curados ibéricos entre ellos el jamón, la paleta y el lomo de cerdo.

Nuestros productos ibéricos son sometidos a los más estrictos controles de calidad, permaneciendo entre 12 y 60 meses en nuestras bodegas naturales.

La presentación de nuestros productos

Nuestros productos ibéricos son ofrecidos en las siguientes presentaciones:

A granel

Es la carne que vendemos al peso. Nuestros clientes pueden elegir entre las piezas y cortes que más deseen. Todos nuestros productos a granel están identificados con información como: tipo de carne, pieza, número de referencia y precio por kilogramo.

Envasados

El proceso de envasado y almacenamiento de los productos de La Ibérica se lleva a cabo siguiendo los más estrictos controles de calidad con la finalidad de proteger los alimentos contra agentes contaminantes y manteniéndolos en buen estado durante mucho más tiempo, de modo que nuestros clientes puedan disfrutar de un producto de gran calidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *