El fundador de Compañía La Ibérica, Don José Sebastián Vicente, siempre aplicó el control sobre el proceso completo en la elaboración de productos ibéricos hace casi un siglo. Desde entonces, Compañía La Ibérica mantiene la forma artesanal de elaborar productos ibéricos de calidad. Iniciando en nuestra Finca El Encinar de Montejo.
En nuestro centro especializado en Madrid, los productos se almacenan en las máximas condiciones de seguridad alimentaria y siguiendo un estricto proceso de preservación para mantener en todo momento la cadena de frío. Es aquí donde los productos se empaquetan con la maquinaria de última tecnología que permite un envasado personalizado según los requisitos de nuestros clientes.
Compañía La Ibérica lleva casi un siglo elaborando productos ibéricos que distribuye a clientes nacionales e internacionales. Entre estos se encuentran cadenas de supermercados, distribuidores y clientes finales. Para ello disponemos de una flota de vehículos frigoríficos con las especificaciones exactas de temperatura y humedad para que los productos lleguen a los clientes en las condiciones óptimas de consumo.
En paralelo con la expansión de Compañía La ibérica como referente de productos cárnicos e ibéricos, hemos desarrollado una tienda online donde cualquier cliente pueda adquirirlos de forma sencilla y recibir su pedido en 24-36 horas en cualquier zona de España.