CARNES Y JAMÒN DE CERDO IBÈRICO

Nuestra misión como proveedor es brindar confianza, seguridad y la mejor calidad de producto y servicio. Confia en Compañia la Ibèrica, somos productores y distribuidores de cerdos ibéricos, una linea 100% ibérica.

Con una experiencia de más de 80 años criando cerdos ibéricos de calidad, Compañía La Ibérica se ha convertido en una empresa internacional que produce, transforma y comercializa productos de cerdos ibéricos únicos y exclusivos desde sus explotaciones en Finca El Encinar de Montejo, Salamanca, hasta llegar a sus instalaciones en Mercamadrid, Madrid listo para su posterior distribución.

Nuestro objetivo principal es garantizar que la carne que adquieren nuestros clientes, la que exportamos a la UE y la que distribuimos en todo el territorio nacional, sea sinónimo de autenticidad y de máxima calidad.

TRADITION

Almost a century dedicated to the breeding of the Iberian pig in a privileged natural environment such as the meadows of Salamanca.

INTERNATIONAL

We distribute and market both in Spain and in the main countries of the European Union.

COMPLETE CYCLE

Compañía La Ibérica gestiona y controla el ciclo completo para garantizar la máxima seguridad y calidad en todos los puntos del proceso.

ONLINE SHOP

Now you can enjoy our selection of meats anywhere in Spain in 24 hours.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Encuentra más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies